Resort

PARA SENTIRTE COMO EN CASA… LEJOS DE CASA.

Habitaciones

Aldebarán Experience Resort tiene solamente 10 exclusivas y luminosas habitaciones, distribuidas en tres niveles y ubicadas estratégicamente para aprovechar, en todas y cada una, la majestuosidad del paisaje que las rodea. Bosque circundante, el imponente lago Nahuel Huapi y, los cerros Campanario y López como magnífico telón de fondo.

Todas las habitaciones tienen la calidez de los pisos de madera, cuentan con calefacción individual y están provistas con caja de seguridad, TV plasma y wi-fi de cortesía.

Sus amplios baños privados están equipados con secador de pelo, amenities, ducha y bañera.

TV digital

Calefacción

Caja de seguridad

WIFI

Bosque de Coihues

Cuatro habitaciones de entre 30 y 35 m²

Cerro López

Tres habitaciones de entre 36 y 40 m²

Family Suite

Dos habitaciones de 55 m²

LA DOSIS DIARIA DE RELAX E INDULGENCIA

Spa Aquarius

El agua es, desde siempre, fuente de vida y en nuestro Spa Aquarius alcanza su máxima expresión como lugar para revitalizar y relajarse. El espacio es de libre acceso para los huéspedes, sin necesidad de reserva previa. 

Cuenta con Hidromasaje, Ducha escocesa, Sauna, Solarium, Sala de masajes y tratamientos para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Y la posibilidad de vivir un momento único: disfrutar de la piscina climatizada “in-out” mientras caen suavemente los copos de nieve.

Ducha escocesa

Hidromasaje

Piscina climatizada

Sala de masajes

Solarium

ALTA GASTRONOMÍA CON ARRAIGO PATAGÓNICO

Restaurante Sirius

El momento de la comida es sinónimo de encuentro. Sirius es el restaurante del Resort, abierto no sólo a los huéspedes sino a todos los que deseen deleitarse con la alta gastronomía que propone el chef del Aldebarán, apalancada en la materia prima que provee generosamente la Patagonia.

Sus ventanales ofrecen una espectacular vista sobre el lago y los cerros, y cuenta con terraza para disfrutar un vino o una cena al aire libre durante la temporada estival.

Un espacio ideal para disfrutar de las habituales noches de shows musicales y degustaciones de vinos, al calor del hogar y las charlas. 

EL LUGAR PERFECTO PARA REENCONTRARSE

Pléyades Mindfulness

En Aldebarán no estás cerca de la naturaleza: estás inmerso en ella. Por eso creamos Pléyades, la zona de mindfulness del Resort, que reúne en pocos metros tres espacios maravillosamente singulares.

La misma consta de dos muelles -uno de ellos flotante, ideal para tomar sol y zambullirse- sobre el Lago Nahuel Huapi y, muy cerca de la costa se encuentra el Refugio, especialmente destinado a la meditación, prácticas de yoga y talleres de arte.

Un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza, con uno mismo y, por qué no, con el otro. 

Por favor proporcionar un subtítulo atractivo

Contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.