Experiencias

Sabemos que necesitás descansar, que buscás la paz y el confort que Aldebarán Experience Resort te sabe brindar. Aunque también hay momentos en los que requerís acción y contacto profundo con la naturaleza, a través de deportes y actividades outdoor. 

Tenemos planificada una serie de experiencias para todos los gustos y niveles, de medio día o día completo, supervisadas por los guías y referentes más experimentados de la región, en tu lengua materna, y todo gestionado directamente por nuestro staff. Para que vos sólo te ocupes de vivir la experiencia y hacerla memorable.

¿Qué elemento de la naturaleza te representa mejor?

 

Tierra

Todo lo que se puede experimentar en la montaña, sea cual fuere la estación del año, lo podés vivir de la mano de Aldebarán y su equipo de guías especializados en cada una de las actividades.

Trekkings y caminatas interpretativas de distintas intensidades, avistajes de flora y fauna autóctona. En invierno, todas las variedades de esquí: fondo, alpino, de travesía y fuera de pista.

Vos contanos tu sueño, y nuestro equipo te arma el plan a medida.

Agua

El agua nos da serenidad, pero también nos invita a la aventura. 

Pocas cosas más maravillosas que una salida de pesca con mosca en los ríos patagónicos con los guías más renombrados de la región. O una navegación -a motor o vela- por el Lago Nahuel Huapi, descubriendo islas, playas y cascadas a lo largo del recorrido.  

Todo lo que puedas imaginar se puede organizar.

Aire

Relacionamos con este elemento todo lo que tiene que ver con nuestros programas de detox y bienestar, porque en definitiva nos permite respirar mejor, estar más conscientes, recuperar nuestro eje, y poner en sintonía nuestro cuerpo con nuestra mente y espíritu. 

Nuestro equipo de facilitadores están certificados internacionalmente y ofrecen varios retiros al año, en los cuales ponemos todo el resort a disposición para hacer más inmersiva la experiencia.

Fuego

Nuestro deseo es que esa trucha que pescaste durante la expedición de pesca con tu guía durante el día, la comas a la noche en nuestro restaurante Sirius, preparada por nuestro chef -¡y con tu ayuda, si te divierte el plan!-. 

Platos preparados al horno de barro, a la parrilla, a la cruz, y un menú que va cambiando y se apalanca en la materia prima que cada estación patagónica nos ofrece.

Y nuestras habituales degustaciones de vino de las mejores bodegas del país, acompañadas de un menú de pasos.

SI TENES OTRA EXPERIENCIA EN MENTE, CONTANOS

Contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.