.

SKI

¡Descubra el invierno y la nieve desde un lugar único, disfrutando las pistas del centro de deportes invernales más importante de Sudamérica!
Lo invitamos a relajarse en el Spa del Hotel después de un día de esquí, y a deleitarse con las exquisiteces del servicio de té after-ski que elabora el Chef del Hotel.
En la sección Promociones puede ver nuestros Paquetes especiales de Ski vigentes. Consúltenos a
info@aldebaranpatagonia.com

 

 

CERRO CATEDRAL

 

line

 

El Cerro Catedral está ubicado a tan sólo 20 kilómetros de la Ciudad de Bariloche y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Pionero en Sudamérica, hoy es el centro de esquí más completo de Argentina. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo. Su unificación general ofrece un total de más de 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Con opciones para todas las modalidades de esquí, incluyendo el fuera de pista, aquellos que practican freestyle y snowboard cuentan con un área especialmente diseñada con bumps y rails para demostrar sus habilidades.
El Cerro Catedral es desde hace años el escenario de las más importantes fiestas de la nieve y competencias internacionales. Entre ellas se destaca el lanzamiento de cada temporada con la bajada con antorchas, un espectáculo nocturno que cada vez gana más adeptos.

 

 

“Las montañas estaban antes, el lago también…
faltaba la exclusividad”